Mirka Gallego, de tan sólo 13 años y originaria de Reynosa, México se ha vuelto viral en las redes sociales tras haber publicado una imagen en la que aparece como una adulta: maquillada, con tacones y con una blusa descubierta. También, tenía un mini short y unos globos en sus manos que indicaban los años que estaba cumpliendo.
Mira también: La gente no para de reír con esta niña y su maquillaje de “princesa”…
A pesar de que la publicación fue hecha a mediados de julio pasado, hasta hace poco fue que comenzó a viralizarse, pues la mayoría de los usuarios de Instagram empezaron a atacarla por considerar que su look era demasiado inapropiado para una menor de 13 años.
Incluso, fueron varias las personas que se mostraron indignadas por la fotografía, mientras que otras aprovecharon para burlarse de ella, y es que, como era de esperarse, la imagen también se convirtió en objeto de provocación sexual para algunos hombres.
Fueron tantos los comentarios que Mirka se vio en la necesidad de publicar un video en Facebook explicando por qué se vistió de esa forma, avalando que para celebrar su cumpleaños número 13 le pidió a su mamá una sesión de fotos con uno de los mejores fotógrafos de su ciudad.
“Muchas personas malinterpretaron” esa sesión debido a que varias de ellas pensaron que su mamá la había obligado a vestirse como lo hizo. Sin embargo, en el video aclara que ella misma fue quien escogió su vestimenta y el maquillaje, el cual, le parecía “muy normal” y sin excesos.
Aunque en un principio optó por defenderse con groserías e insultos a quienes la atacaron, luego decidió no ponerles cuidado y reírse de todos los memes que sacaban de su foto.
Incluso, luego publicó otras imágenes de su sesión de fotos, donde, por supuesto, siguen los ataques por parte de muchos internautas, aunque hay varios que la defienden y piden que la dejen tranquila.
H/T – Pulzo