«Que alguien venga a por mí…». Miss Ye, de 19 años, es encarcelada 15 días por ofrecer sexo gratis a todo aquel que se acercara a su habitación de hotel.
No dejes de ver: Subasta su virginidad por un iPhone 8, pero termina aterrorizada
Miss Ye, tiene 19 años y ofrece sexo gratis a todo aquél que acuda a su hotel. Lo que parece una broma de mal gusto perpetrada contra una postadolescente, pasa por ser una muestra más del mundo tan loco e hipersexualizado en el que vivimos.
Como en casi todas las historias sobre jóvenes problemáticos sumidos en conflictos de índole sexual, las redes sociales funcionan como altavoz y amplificador de todo el asunto. Así, la policía aterrizó el pasado 1 de marzo a las 10 de la noche en el recibidor de un hotel de Sanya Haitang Bay, una localidad en la isla de Hainan al sur de China, por un extraño caso de publicidad sexual.
“Que alguien venga a por mí… sexo gratis”. Una publicación en la popular red social Weibo (el equivalente a Twitter en China) acompañada de cuatro cifras: 6316. Horas después, una marabunta de gente de casi 3.000 personas, según apuntan las estimaciones de los medios de comunicación chinos, irrumpió en las puertas del hotel ‘Double Tree’ de la cadena Hilton.
Las llamadas a la recepción del hotel se sucedieron de forma intermitente para preguntar por la bella e ingenua muchacha de labios finos, cara aniñada y mirada inocente que había ofrecido una noche de sudor y desenfreno a través de las redes sociales a todo el que quisiera.
Los responsables del hotel tomaron la decisión de llamar a la policía, y para cuando llegó, la chica ya se había esfumado del lugar. Sin embargo, al día siguiente sería arrestada en el hotel del aeropuerto internacional Sanya Phoenix por realizar publicidad sexual explícita, así como por alterar el orden establecido del hotel, informó ‘The Daily Mail’. Miss Ye fue trasladada a prisión, donde ingresará por 15 días, y tendrá que pagar una multa total de 500 yuanes (64 euros).
Según una declaración emitida por parte del hotel en rueda de prensa dos días después, la chica de 19 años pidió a los encargados del hotel que la escoltaran para salir del edificio y, una vez en el exterior, coger un taxi. La declaración también afirma que Miss Ye admitió ante la policía haber publicado de forma intencionada el mensaje, con el objetivo de atraer más seguidores a su blog. Horas más tarde del incidente, Weibo eliminó su cuenta de la red social.
Los motivos que llevaron a la joven a hacerlo no están nada claros. El medio de noticias chino ifeng.com asegura que la chica llegó desde Shangai al popular destino turístico Sanya Haitang Bay el 26 de febrero, es decir, dos días antes. No se sabe si sola o acompañada. Lo que sí está claro, es que Miss Ye se arrepintió nada más ver las repercusiones de su trastada. Atemorizada, la joven comenzó a rogar a sus seguidores que no acudieran a su llamada en los comentarios de su propia publicación ya que todo se trataba de una simple broma.
H/T – Elconfidencial