Seguramente te estás preguntando cómo una niña de tan solo cuatro años puede ser capaz de hablar más de siete idiomas si para la mayoría de los adultos aprender una segunda lengua ya puede ser bastante complicado, pero esto es una realidad y aquí te la contamos.
La verdad es que la gran mayoría de personas no conseguirán dominar esa cantidad de lenguajes diferentes, pero a esta pequeña le ha bastado menos de un lustro para conseguir dominar todos ellos. Esta políglota se ha dado a conocer a través de un concurso de talentos.
La edición rusa del programa llamado ‘Tú sí que vales’ contó con la participación de la pequeña a tan solo unos días atrás, donde la niña tenía que mantener una conversación fluida en siete idiomas diferentes con siete personas nativas. Obviamente se trataban de interacciones que no conllevaban una excesiva dificultad pero aun así es increíble ver cómo se defiende a tan corta edad.
De acuerdo a cosas que se han podido saber al respecto, los padres afirman que desde muy pequeña han tratado de educar a su hija con la idea de que aprendiese a dominar muchos idiomas. Asimismo, utilizan una metodología que le ayuda en el aprendizaje de otras actividades.
De esta forma, por ejemplo, asiste a clases de patinaje artístico impartidas en alemán y participa en artes teatrales en francés o inglés.
https://youtu.be/ml89bkbr_-M
H/T – Me Asombro