Una historia ha despertado gran indignación en Twitter, después de que se hiciera pública el trauma de una joven, a quien su abuelo no la dejaba comer, por tal, llegó a pesar tan solo 16 kilos.
No te puedes perder: Padres castigan a su hijo en el bosque y se pierde, pero sobrevivió durante…
Una joven en Japón, cuya identidad se mantiene anónima, decidió, al fin, revelar el infierno que tuvo que soportar durante años por parte de su principal agresor: nada más y nada menos, que su propio abuelo.
El calvario de la joven se hizo viral luego de que publicara fotos suyas en su cuenta de Twitter. Allí, se la ve muy delgada, con un peso de nada menos de 16 kilos. Las imágenes pueden herir ciertas susceptibilidades.
De acuerdo a lo que contó la víctima de maltrato, su abuelo la mantenía cautiva con amenazas y se negaba a alimentarla cuando era adolescente. Es así que cansada del abuso, tomó valor para escapar. Finalmente una vez libre, fue hospitalizada por su preocupante bajo peso, evidente en Twitter.
En su testimonio, la joven cuenta que su abuelo no solo no la dejaba comer, sino que, además, cuando la sorprendía ingiriendo algún tipo de alimento se molestaba tanto que le daba brutales palizas. Según la joven, la golpeaba en el estómago y la obligaba a vomitar lo que había comido.
“Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada”, dijo la joven en una de sus últimas publicaciones en Twitter. Y es que logró superar su bajo peso y con eso pudo salvar su vida de una muerte segura.
Luego del calvario que le tocó vivir, la joven utilizó Twitter y otras redes sociales para hacer pública su historia. Su objetivo es generar conciencia en las jóvenes con trastornos alimenticios para que pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde.
H/T – Trome