Se trata de una bebé de tan sólo ocho meses de nacida en Punjab, en la India, llamada Chahat Kumar, quien hasta los cuatro meses estaba sana y fuerte, pero a partir de entonces su peso se empezó a descontrolar, pues ha alcanzado 17 kilos a su corta edad, a raíz de un apetito insaciable de origen desconocido.
No dejes de ver: Nace bebé con cabello blanco en Hungría y no es albino
Su padre, Suraj Jumar, de 23 años, declaró que el peso de su bebé se incrementa día tras día y no saben qué es lo que provoca que su hija quiera comer sin parar. “No es nuestra culpa. Dios le ha dado esta enfermedad. No está en nuestras manos. Me siento mal cuando la gente se ríe de ella por estar gorda”.
Y como si no fuera poco, los doctores no pueden examinarla adecuadamente debido a que ha desarrollado una piel anormalmente dura y una cantidad de grasa tan elevada que dificulta poder hacerle análisis.
Mientras tanto, su madre, Reena, de 21 años, se encuentra bastante preocupada por la salud de su hija, y más aún porque su primer hijo murió. Ella cree que la bebé come cuatro veces más comida que cualquier niño a su edad. “No le gusta comer como a un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos algo de comer, empieza a llorar. Y también llora porque quiere salir de casa pero su peso es tal que no podemos cogerla en brazos. Así que solamente la llevamos a sitios cercanos”.
A raíz del exceso de peso, Chahat presenta problemas al respirar y al dormir, y para mayor desgracia, la familia no tiene los medios suficientes para viajar en busca de un tratamiento médico más eficiente.
Por otro lado, el doctor de la familia, Vasudev Sharma, insiste en que la bebé necesita un tratamiento y que todos los esfuerzos que han hecho para realizarle un análisis han sido en vano. “Es el primer caso que veo en toda mi vida en el que un bebé ha engordado tanto después de 4 meses de su nacimiento. Tiene que comer menos. Come como si tuviera 10 años”.
H/T – Playgroundmag