Luego de la Feliz noticia que lleno los periódicos y marco tendencia en los medios como lo fue el nacimiento de la Hija de los Duques de Cambridge , han salido a la luz una serie de rumores que llegan para perturbar la paz y felicidad de la realeza, esta vez asegura que los príncipes William y Harry tienen una hermana secreta.
Según la revista estadounidense ‘Globe Magazine’ asegura que la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales tuvieron juntos una hija, y es que en una de sus portadas llevan como noticia principal que la pareja tuvo una hija de nombre Sarah que fue producto del robo de un óvulo fertilizado de Lady Di.
Dicen que «fue producto del robo de un óvulo fertilizado de Lady Di»
El artículo cuenta que, antes de casarse con el hijo de la reina Isabel II, la princesa Diana fue sometida a pruebas de fertilidad y que en uno de los procedimientos uno de los médicos particulares extrajo óvulos a la princesa que fueron fertilizados con el material genético de Carlos.
Al parecer fue uno de los doctores que robó el óvulo fertilizado de Lady Di y lo implantó en su esposa, además de asegura que el príncipe William y la duquesa de Cambridge conocieron a Sarah en Nueva York, durante su pasada gira por Estados Unidos.
Lo cierto es que si nos guiamos por las imágenes el parecido es evidente, pero no podemos asegurar nada, quizás solo sea un rumor que busca empañar la felicidad de que reina en torno a la nueva princesa.
H/T – Quien