Finalmente podrás enterarte, de la mano de la escritora Ana von Rebeur, de esos detalles que hacen que los hombres se molesten con las mujeres, gracias a ella y su libro “¿Quién entiende a los hombres? lo podrás saber.
Los Hombres en 11 Quejas
1. Ellas viven quejándose
La mayoría de los hombres aseguran que las mujeres se quejan del maltrato al que ellos la someten. Su argumento más común es que si ellos preguntan cuál es el maltrato, ellas dicen: “Nunca me hablas”. A lo que ellos responden: “Pero si nunca te hablo, ¿Cómo podría maltratarte?”.
2. Son obsesivas de la limpieza
“¿Para qué ordenar tanto, si luego todo se vuelve a ensuciar?” Ellos simplemente no ven la lógica en la constante limpieza de las mujeres.
3. Hay que “salir de compras”
Cuando un hombre necesita algo, va, lo compra y regresa a casa con el objeto en cuestión. Ellos no entienden qué es eso de «ir a ver qué hay de lindo para comprar».
4. Tarda siglos en arreglarse
Ellos no entienden por qué una mujer tarda dos horas preparándose para salir, y a su juicio terminan más o menos con el mismo aspecto que tenía antes.
5. Nunca tienen qué ponerse
Aunque su armario no tenga espacio para más ropa, ellas siempre dicen: “No tengo qué ponerme”.
6. Hacen dieta pero le quitan la comida
Si van a un restaurante y ella ordenó una simple ensalada, ellos no entienden por qué acaban robando las papas fritas que pidió él… ¡Si hace dieta que la haga bien!
7. Siempre quieren hablar de la relación
“¿Relación? ¿Cuál relación?” dicen ellos. “¿Por qué me quieres arruinar el sábado?”, son algunas de las frases más comunes que ellos sueltan cuando no les gusta tocar el tema.
8. Cuando lo descalifican frente a terceros
Si están contando algo, ellos odian que ella interrumpa y diga: “No, no fue así”, y cuente su versión como si fuera la única verdad.
9. Cuando pretendan que él es adivino
Los hombres no entienden por qué una mujer se ofende cuando dice tres veces seguidas “tengo sed” y él ni se preocupa por traerle un vaso de agua. “¡Mujer, me hubieras pedido un vaso de agua, en vez de quejarte de que tenías sed!”.
10. Ir a reuniones sociales
La mayoría de los hombres detestan las reuniones porque eso los obliga a levantarse, calzarse e ir a otra casa a decir cosas inteligentes para impresionar a los demás.
11. ¿Nunca será un buen momento para hacer el amor?
Ya sea porque es muy temprano, muy tarde, o está recién peinada, o muy despeinada, resulta que si no hay veinticinco condiciones necesarias, ella nunca se muestra dispuesta.
H/T – Emedemujer / Tumblr / Pinterest