Isla con Fantasmas incluidos
Este debe de ser el trabajo ideal para una persona que gusta del mar, la soledad y los fantasmas . El Bardsey Island Trust, encargado de administrar la isla que lleva el mismo nombre, ha anunciado que está contratando a un administrador para que se encargue de esta isla que, dicen, está “habitada por 20 mil fantasmas de santos celtas, un par de granjeros, y un poco de ganado”.
La isla, que pertenece a Gales, es especialmente significativa para la tradición celta. Se dice que está habitada por 20 mil Santos que fueron enterrados ahí, por lo que tal vez los fantasmas de la isla no deberían de asustar demasiado a su futuro guardián, en cambio tal vez lo podrían rodear de una dulzura supramundana. El nombre Bardsey significa lugar de los bardos.
El puesto está disponible luego de que el guardián previo dejará la isla “para perseguir una carrera en las artes”, lo cual parece decir que se encuentra ahora escribiendo la nueva versión de Robinson Crusoe o que los fantasmas no son tan santos.
Wanted: Castaway to run a remote island off the coast of Wales. Must like views like this. http://t.co/Mfyb6Nhxlu pic.twitter.com/5CXGIOuQOX
— WalesOnline (@WalesOnline) July 3, 2015
El trabajo
Según Caroline Williams, quien trabaja para el Bardsey Island Trust, el trabajo es de dos puntas.
«Durante seis meses del año durante la primavera y el verano, el papel se trata de cuidar a los visitantes que llegan a la isla, y las casas de campo,» dijo ella.
«Entonces, para los otros seis meses, los cambios de rol y es más aislado, y el trabajo es acerca de mantener hasta el mantenimiento en la isla durante el invierno.»
A pesar de su posición remota, Bardsey Island tiene paneles solares y acceso a Internet. Náufragos interesado en el trabajo están obligados a hablar galés e Inglés y debe aplicarse antes del cierre del 31 de Julio.
H/T/ PijamaSurft