Todos hemos tenido uno o más días en los que nos sentimos atados a la cama y simplemente no queremos llegar al trabajo, o quizás un grupo de amigos pone fecha a ese viaje que tanto deseabas, pero debes cumplir con tu horario laboral… Si te sientes identificado con alguno de los anteriores, hoy te traemos el ¡Top 5 de excusas más efectivas para salirte con la tuya!
1) Malestar estomacal y sus consecuencias
No importa donde labores, estar ‘pegado al sanitario’ es la mejor excusa para librarte de un día de trabajo..
2) Gripe o fiebre repentinas
¿Quién puede controlar el sistema inmunológico? La gripe nos ataca a todos por igual y cuando menos lo pensamos, aunque a veces, pudiera resultar un tanto conveniente…
3) Colonoscopia
Si quieres pedir permiso con anticipación, pero no sabes que excusa inventar o no tienes ganas de crear toda una obra shakesperiana para contársela a tu jefe, nada mejor que una cita para realizarte una colonoscopia, te aseguro que nadie querrá indagar al respecto.
4) Muertos Vivientes
Es difícil negarle a alguien la posibilidad de ir a darle un último adiós a un ser querido, aunque debes tener cuidado, no vaya a ser que la pereza acabe con toda tu familia…
5) Honestidad
Si eres de esos que siempre optan por la verdad, quizás puedes decirle a tu jefe que no irás al trabajo porque te quieres ir de viaje, o tienes mucha pereza de levantarte temprano ese día… Claro está, luego atente a las consecuencias.
Y como un bonus, si eres mujer, siempre está el clásico…
6) Dolor de vientre
Si tu jefa es mujer, sabrá por lo que ‘estás pasando’, y si es hombre, no querrá saber nada al respecto y simplemente te dirá que te mejores; así que ya sabes, ¡esos días pueden resultar beneficiosos de vez en cuando!
H/T – Pinterest