Estas inusuales amistades muestran como los animales pueden ser emocionalmente complejos. Algunos de ellos, como los leones, perros y elefantes, son conocidos por formar sólidas relaciones y en circunstancias especiales tiene sentido que formen lazos con otras especies.
1. Burbujas el elefante africano y Bella, la labrador negro
Burbujas fue llevado a una reserva en Estados Unidos después de que fue rescatada de cazadores furtivos de marfil en África, mientras que Bella se quedó allí por un contratista del parque. Los dos son grandes amigos y se les puede ver jugando en el agua, sobre todo cuando Bella usa la trompa de Burbuja como trampolín.
2. Bea la jirafa y Wilma el avestruz
Bea y Wilma se han convertido en grandes amigos durante su tiempo juntos en Busch Gardens, en Estados Unidos. Los dos comparten un enorme recinto de 65 hectáreas, por lo que no están obligados a pasar tiempo juntos, pero ellos lo hacen de buena gana.
3. Tinni el perro y Sniffer el zorro salvaje
Ellos dos han sido grandes amigos desde que se conocieron en el bosque de Noruega. El dueño de Tinni hace lo que puede para fotografiar a la pareja cuando juegan en el bosque.
4. Torque el perro y Shrek el búho
Torque adoptó a Shrek el búho cuando tenia sólo 6 meses de edad. Shrek fue retirado de su madre porque sus protectores tenían miedo de que ella pudiera comérselo cuando estuviera estresada.
5. Fred el labrador y Dennis el patito
Las cosas se veían mal para Dennis el patito cuando su madre fue mutilada por un zorro. Fred el labrador y su dueño Jeremy, lo encontraron y rescataron. Desde entonces han sido amigos.
6. Mabel la gallina, y los cahorros
Después de salvarse de la olla debido a una lesión en su pata, Mabel encontró una nueva maravilla cuando brincaba hacia la casa de sus dueños: ¡cachorros! Por alguna razón esta gallina se ha posado sobre ellos para mantenerlos calientes mientras su madre prefiere estar en el patio.
7. Milo el perro y Bonedigger el león
Milo, el pequeño salchicha, tomó a Bonedigger cuando era cachorro bajo su protección. Se descubrió que el león sufría de una enfermedad ósea que lo dejó discapacitado. Cinco años más tarde, el león de 227 kilos es todavía el mejor amigo del perro salchicha de 7.
8. El gato y el zorro
Esta curiosa pareja fue vista jugando por la orilla del lago Van, en Turquía. No se sabe mucho más que el hecho de que son muy lindos y juguetones.
9. Shere Khan, Baloo y Leo
La historia de Shere Khan el tigre, el oso Baloo y Leo el león es verdaderamente conmovedora. Los tres fueron rescatados de un traficante de drogas que los maltrataba. Baloo incluso necesitó una cirugía para extirpar un arnés que se había convertido en parte de su piel.
A causa de lo que han sufrido juntos, los tres amigos son ahora inseparables. Ellos están bajo el cuidado del santuario animal Arca de Noé, en los Estados Unidos.
10. Manni el jabalí pequeño y Candy el perro
El jabalí fue encontrado casi muerto de hambre en un campo al suroeste de Alemania, y fue llevado a la casa de la familia Dahlhaus. Cuando se lo presentaron a Candy, los dos inmediatamente se cayeron bien. Desde entonces Manni se ha recuperado bien y se mantendrá con la familia o irá a un parque de vida salvaje.
11. Kasi el cheetah y Mtani el labrador
Kasi y Mtani fueron criados juntos en Bush Gardens en los Estados Unidos. Cuando eran jóvenes, su inusual amistad era algo maravilloso de ver. A medida que crecían, Kasi comenzó a irse lejos de Mtani, porque se interesó más en otros cheetah hembras, pero los dos son todavía buenos amigos y a menudo visitan escuelas y otros lugares juntos.
12. Conejo y Ciervo
Descubiertos por el fotógrafo animal Tanja Askani, este inusual dúo de ciervo y conejo parecen la pareja perfecta sacada del clásico de Disney, Bambi.
13. Suryia el orangután y Roscoe el sabueso azul
Surya y Roscoe viven juntos en una reserva de especies exóticas y en peligro de extinción en los Estados Unidos. Mientras que los orangutanes peligran, los perros ciertamente no, pero Roscoe ha vivido con Surya y sus cuidadores desde que él los siguió a casa. Así que han sido grandes amigos desde entonces.
14. Kate, la gran danés, y Pippin el venado
Pippin es un venado que fue adoptado cuando era bebé por Kate, una gran danés. Fueron grandes amigos durante su crecimiento, hasta que Pippin maduró y se mudo al bosque para criar a su propia familia de ciervos. Pippin aún visita a Kate y a su dueña Isobel.
15. Anjana el chimpancé y Cubs el tigre
Este cachorro de tigre blanco fue separado de su madre cuando un huracán inundó su recinto. Afortunadamente, ha sido adoptado por Anjana y su cuidadora en una reserva de animales de Estados Unidos.
H/T – okchicas.com