La reconocida cantante británica Adele logró perder más de 60 kilos haciendo una dieta vegana. «Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud», aseguró la artista a la revista People.
Para conseguir su nueva figura, Adele dejó de consumir bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y le dijo adiós a los cigarrillos. «Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente», le contó a la misma publicación.
El secreto de la cantante fue someterse a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.
Y a eso hay que sumarle sesiones de pilates y ejercicios junto a su personal trainer tres veces por semana. «Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas», agregó Adele.
H/T – People Magazine