MasterChef, en su sexta temporada, ocupa el puesto número uno de los rankings como mejor show de cocina. Y en pleno mes de la Herencia Hispana, un evento histórico en el programa ocurre cuando la concursante latina Claudia Sandoval gana la competencia, siendo la primera latina en hacerlo.
La temporada cerró con broche de oro cuando el anfitrión, productor ejecutivo y juez Gordon Ramsay, junto con Graham Elliot y Christina Tosi en el jurado, nombraron a la mujer de 31 años como ganadora del concurso. Además de ganar el título de MasterChef, Sandoval también recibió un acuerdo para publicar un libro de recetas y un premio de $250.000.
“Este título ganado con tanto esfuerzo representa el éxito alcanzado sobre cada obstáculo que he tenido como norteamericana de primera generación, y madre soltera. […] Espero que Estados Unidos esté preparado ¡porque esta latina tiene grandes planes! ¡Sí se puede!”.
Claudia es verdaderamente un orgullo para la comunidad y cultura latina, y no había mejor momento para lograr su triunfo que en plena celebración de la Herencia Hispana.
https://youtu.be/XbPsUqycf7Y
H/T – MasterChef