La mayoría de las personas suelen pasar por alto los gestos de humanidad y precisamente ha sido eso lo que ha llevado a un empleado de McDonald’s a convertirse en un fenómeno viral.
El joven se hizo famoso por haber cerrado su caja para darle de comer a un discapacitado. La publicación ha sido compartida más de 400.000 veces. Y es que este joven ha hecho alarde de una gran humanidad al tener este gesto con el hombre que no podía valerse por sí mismo.
Destiny Carreno, la autora de la publicación en Facebook, estaba esperando su turno para hacer el pedido, en un restaurante de la cadena McDonald’s en Chicago, cuando entró por la puerta un hombre en silla de ruedas que, según dice la espectadora, parecía sufrir tetraplegia, una terrible parálisis del cuerpo.
Después de realizar su pedido, este hombre discapacitado pidió ayuda para comer, ya que no podía valerse por sí mismo. El cajero, que según el portal elgrupoinformatico.com responde al nombre de Kenny Soriano-García, no tardó un segundo en acompañar al hombre, después de cerrar la caja dónde estaba atendiendo y lavarse las manos.
La publicación en Facebook se hizo viral en poco tiempo y ya ha sido compartida más de 400.000 veces.
El trabajador de McDonald’s se ha llevado el premio por un “Extraordinario Servicio al Cliente” como reconocimiento por su noble actuación y que sin duda dice mucho de él.
H/T – Facebook