Todos los fanáticos de Iron Man alguna vez soñaron con que el traje de uno de los superhéroes más geniales de Marvel existiera no sólo en la ficción y esa idea está apunto de hacerse realidad.
La fabricante sudcoreana de autos Hyundai mostró fotos esta semana de un exoesqueleto robotizado en color azul oscuro, aunque aún no han anunciado una fecha para su lanzamiento y tampoco han ofrecido mucha información en general. Lo que si se sabe, es que e traje sólo es un prototipo, pero las fotos y sus usos proyectados son bastante interesantes.
Hyundai señaló que el traje podría ayudar a obreros en fábricas a cargar objetos pesados y a bomberos a moverse rápidamente con todo su equipo. También podría ayudar a gente con discapacidades a moverse mejor.
Sabemos que el traje carece del estilo y aplomo del de Tony Stark, pero si los malos te llegan a atacar, este podría ser el traje para ti. Una imagen muestra a un hombre vistiendo un traje similar al que llevaba el personaje Ripley interpretado por Sigourney Weaver en Aliens cuando se dispuso a salvar al pequeño Newt de la reina alienígena.
La realidad es que el traje de Iron Man nunca ha estado tan de moda. Incluso los Power Rangers llevarán unos atuendos muy al estilo del famoso personaje en la película que estrenarán en 2017.
H/T – El Impulso