Esta es la historia de Maggie y Drew, una hermosa y singular pareja que estuvieron cuatro años de feliz noviazgo pero que no se habían dado nunca un beso, con el fin de honrar a Dios.

Esta parejita de cristianos se ha hecho famosa en las redes sociales por mantener una costumbre religiosa que poco vemos en la actualidad. Ellos se propusieron seguir vírgenes hasta el día de su matrimonio, según sus creencias, pero no sólo fue guardar su virginidad, sino también incluía no besarse hasta ese día.

De este modo duraron cuatro años de relación, y aunque para todos cuando se dice frente al altar “sí acepto” es un momento único y emocionante, para esta pareja lo fue aún más, ya que en ese instante se darían su primer beso.

Así se dieron las cosas tras una hermosa velada, donde la novia expresó unas impactantes palabras de amor, mientras que el novio le cantó una hermosa canción, para no tener dudas en que están hechos el uno para el otro.

Para ellos no fue fácil resistirse a la tentación de un beso enamorado, de hecho, mucha gente no los comprendía y hasta les decían que era algo extremo y anticuado; pues las costumbres de cada persona es muy diferente a la de los demás y mucha gente no comprende eso ni lo respeta; aún más cuando se trata de una costumbre que, como vemos, es muy raro que pase, pero que tiene sus excepciones.

Sin embargo, Maggie y Drew permanecieron firmes en su decisión y lograron, finalmente, que todo terminara de forma hermosa y muy emocionante.

Imagen1

H/T – acentoinformativo