Una mujer australiana lleva 17 años sin poder ir al baño debido a una enfermedad con la cual ha luchado prácticamente toda su vida.
Krystal Miller se llama la protagonista de esta historia tan emotiva, quien ha pasado toda una juventud luchando y calculando cuando era el momento para ir al baño; a los 15 años de edad fue el momento en el que le diagnosticaron cuál era problema, que resultó ser la enfermedad de Crohn.
Esta dolencia se basa en un problema estomacal que tiene como principal enemigo la capa protectora que envuelve el intestino. Los síntomas básicos consisten en un continuo dolor de barriga y la posibilidad de no poder controlar cuándo ir al baño.
Así, tras siete años de continuo sufrimiento, Miller presentó un empeoramiento de la situación, originando que los médicos se vieran en la obligación de extirparle gran parte del intestino cuando ella tenía 22 años de edad. A raíz de esto, comenzó su idilio pues de ahora en adelante debía vivir con una bolsa que recogería sus heces y así le evitaría tener que ir al baño.
A partir de ese momento su vida daría un giro radical, pero de forma positiva, pues esta situación incentivó a Miller a comenzar a subir imágenes en la red en las que mostraba su día a día; y así poco a poco volvía a sentirse más feliz y positiva, llegando al punto de poder encontrar a una pareja y hasta tener dos hijos con ella.
Además, Miller se concentró en su nuevo propósito que consiste en ayudar emocionalmente a todas aquellas personas que sufren la enfermedad de Crohn y animándolas a llevar una vida completamente normal, pues su historia es un ejemplo de que eso es posible.
En las redes sociales se hace llamar Bag Lady Mama, dicho nombre es una forma irónica de expresar cómo puede mantener una vida totalmente normal a pesar de sufrir una enfermedad grave.
H/T – measombro