¿Te has imaginado alguna vez llevar los teléfonos móviles como si fuera una pulsera? Sería algo práctico, ¿verdad? Pues si te lo has pensado ya es momento de creértelo porque ya es una realidad.
En tan sólo unos días saldrá a la venta un nuevo teléfono inteligente, el cual posee unas características asombrosas que lo hacen tan flexible que se podría ajustar a la muñeca del ser humano, como si fuera un brazalete o un reloj.
Este innovador teléfono inteligente es el primer smartphone flexible del mundo, desarrollado en Gran Bretaña, donde una empresa China, llamada Moxi Group, realizó el dispositivo.
Los aparatos, que costarán alrededor de 765 dólares cada uno, están diseñados a la manera de un brazalete, con la ventaja añadida de que las pantallas continúan funcionando una vez enrolladas.
Por los momentos, estos teléfonos dispondrán sólo de pantallas en blanco y negro que emplean tecnología e-ink, es decir, tinta electrónica, al igual que los dispositivos fabricados por Kindle.
De esta forma, el lanzamiento del Smartphone flexible será el primero en su clase, debido a que la tecnología empleada por él nunca ha aparecido en un producto final.
Sin embargo, los ingenieros de la compañía apuestan a su éxito, pues planean vender hasta 100.000 unidades hasta finales del 2016.
Esta es otra de las noticias que nos indican como la tecnología va avanzando cada vez más, dejándonos cada vez más asombrados y superando cualquier expectativa que tengamos respecto al tema; y como era de esperarse, nada más y nada menos, que desarrollado por los chinos.
H/T – noticias24