Si pensabas que Spiderman era sólo un personaje de la televisión te equivocas, pues existe el ´Niño Araña´ y está causando sensación en las redes.
Se trata del impresionante Spiderman humano y real, que por cierto, además, usa un llamativo traje azul y rojo, se llama Mohamad al-Sheikh. El niño palestino de 12 años aspira entrar en un lugar en el libro de los Récord Guinness por sus habilidades contorsionista y poder marcar así su propia marca mundial.
El ´Niño Araña´ de Gaza es tan hábil que es capaz de realizar sus acrobacias en cualquier lugar donde se encuentre, atrapando la atención de todas las personas que pasen cerca de él mientras hace su show, pues según palabras de él mismo, su mayor anhelo es convertirse en “una famosa estrella internacional”.
Sin embargo, para el pequeño artista no todo es tan fácil como la agilidad acrobática que tiene, debido a que el mini Spiderman enfrenta varios obstáculos, entre los cuales está el bloqueo impuesto por Egipto e Israel.
Pero quien quita y lo que pueda lograr Mohamad logré cumplir su sueño, pues el talento de este niño lo ha vuelto una celebridad en la televisión árabe y, por lo que se ve, también en el mundo, pues el video se está haciendo viral en las redes sociales.
A continuación podrás ver las fotos que demuestran las habilidades del ´Niño Araña´:
H/T – noticiaaldia