La actriz Josephine Gillan confezó que gracias a la serie ‘Juego de Tronos’ pudo alejarse de su vida como prostituta.
Las grandes producciones cinematográficas, o este caso televisivas, esconden como en esta ocasión historias humanas dignas de mención, y en el caso de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ ha trascendido que la actriz secundaria Josephine Gillan, pudo abandonar su vida de prostituta gracias a su papel de cortesana dándole vida a la pelirroja Marei.
En una entrevista concedida al Daily Mail, Josephine Gillan ha manifestado su agradecimiento a la serie de HBO por haberla dado la oportunidad de cambiar de oficio. “Estaba trabajando como prostituta y al mismo tiempo participaba en cintas para adultos, bajo el nombre Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en Internet en donde se buscaban actrices para un proyecto televisivo”, declaró la ahora actriz.
“Inmediatamente envié una foto y me respondieron que estaban interesados para realizarme una prueba para un papel, algo que me emocionó y no quise perder la oportunidad”, agregó. Tras el visto bueno de los responsables de la serie, la vida le cambió, donde participó en seis episodios bajo el personajes de Marei.
En la entrevista no tuvo reparo en compartir momentos dramáticos de su vida, señalando que en su adolescencia la introdujeron en el mundo de la droga y la prostitución, sufriendo incluso violaciones.
Afortunadamente su vida dio un giro de 180 grados gracias a ‘Juego de Tronos’.
H/T – Daily Mail