La famosa pareja, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, no pudieron seguir con su historia de amor, a pesar de ya tener 6 años de estar compartiendo momentos importantes de sus vidas juntos.
La expareja confirmó la información a través de sus cuentas de Instagram, en la cual aseguraron que serán más felices como amigos, unos pocos meses después de haber celebrado su sexto aniversario el pasado enero y haber hecho su última aparición pública juntos en los premios Billboard a finales de mayo.
«Después de casi 6 años amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos. Siempre nos daremos apoyo el uno al otro. Gracias a todos ustedes que nos han ofrecido su amor y respaldo por todos estos años. Con amor únicamente, Wilmer y Demi», escribieron.
Pues, palabras que no se ponen en duda, debido a que todos recordamos que Wilmer fue parte importante en la rehabilitación de Demi Lovato cuando era adicta a drogas como la cocaína.
Sin embargo, la pareja no dio detalles sobre las razones que los llevaron a tomar la triste decisión, pero una fuente cercana a ellos dio a conocer los motivos a Hollywood Life: «Demi y Wilmer no tenían prisa por casarse, ambos no tienen prisa por tener hijos y pensaron que las cosas no iban a cambiar a corto plazo, incluso cuando el resto de sus amigos estaba siguiendo esos pasos. Al darse cuenta de este detalle, hizo que pensaran si realmente valía la pena continuar con su relación, ellos se dieron cuenta de que ser mejores amigos era su mejor opción».
Ahora todos nos preguntamos, ¿realmente será una ruptura definitiva o volverá a haber corazón en esa historia?
H/T – tuenlinea