» La Pasión de Cristo » desde la resurreción
El guionista de ‘Braveheart’ Randall Wallace aseguró al diario The Hollywood Reporter que junto al actor Mel Gibson está escribiendo una segunda parte del largometraje que revivió las duras penurias y sacrificios que Jesús pasó en la cruz “La pasión de Cristo” y que ahora se centraran en la resurrección del mismo.
Wallace, nominado para un premio de la Academia el jueves (a regañadientes) confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guion de una historia sobre la resurrección, comentando que ya el proyecto se está volviendo demasiado difícil de mantener secreto.
Wallace, quien recientemente dirigió y co-escribió el drama basado en la fe 2014 Heaven Is for Real, dice que él y Gibson empezaron a tomar en serio la secuela The Passion, mientras realizan Hacksaw Ridge producción que, Gibson dirigió y Wallace co-escribió, la cual se estrena en noviembre .
Wallace dijo que «Siempre quise contar esta historia«, así mismo dijo que » La pasión es el principio y hay mucho más que contar.»
Por otro lado Gibson se encuentra más hermético respecto a esto, un representante del actor se negó a comentar sobre la participación del realizador-actor en la secuela.
La pasión de Cristo , contó la historia de la persecución y de la crucifixión de Jesús estrenada en 2004 de forma independiente y se ganó en todo el mundo $ 612 millones de dólares con un presupuesto de producción de $ 30 millones.
Los rumores siempre han estado, incluso se ha especulado desde entonces sobre la tan esperada secuela y no es hasta ahora que se sabe algo más concreto.
«La comunidad evangélica considera la pasión es la película más grande fuera de Hollywood, y se considera que una secuela será aún más grande», según Wallace.
Sin estudio o apoyo financiero ha sido difícil comenzar el proyecto, pero explica que todavía está en la etapa temprana de la escritura e indica que hay varios inversionistas interesados . «Es demasiado pronto para hablar de dinero«, añade. «Este es un tema tan grande y sagrado.»
En febrero, Sony lanzó Risen (resucitado) , que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó $ 46 millones en el mundo con un presupuesto $ 20 millones.
H/T – The Hollywood Reporter