Un joven empleado en Australia se acostó a dormir durante su jornada de trabajo, pero jamás se imaginó que al despertar sería famoso en Facebook.
Aconteció que el empleado pasó un vergonzoso momento cuando fue descubierto por su jefe mientras echaba una siesta en su lugar de trabajo; quien decidió tomarle una fotografía que, sin pensarlo y de forma inesperada, haría que creciera la popularidad del joven en Facebook.
El hecho ocurrió en las instalaciones de Virgin, Australia, cuyo jefe es el multimillonario Richard Branson. “Vine a la oficina del aeropuerto para saludar y comprobar qué estaba haciendo el equipo”, comentó Branson, sin contar que se encontraría al joven muy relajado y placentero.
“Este tipo (refiriéndose al trabajador que estaba durmiendo) no estaba haciendo gran cosa. ¡Lo atrapé durmiendo en el trabajo! Vaya, quedó sorprendido cuando lo desperté. Pero luego pensaría que estaba en un sueño porque volvió a dormir de inmediato”, agregó.
Sin embargo, tras la broma que le jugaron al joven, Branson aseguró que el chico se encontraba en un momento de descanso que lo había ganado merecidamente.
Pero, a pesar de estas declaraciones, el trabajador no se pudo salvar de las bromas, debido a que sus amigos guardaron la foto y se dedicaron a convertirla en meme, las cuales comenzaron, luego, a circular por la red social Facebook.
H/T – larepublica