Una chica de 21 años de edad ha decidió publicar, por primera vez, una foto de ella en bikini, convirtiéndola en una fotografía viral.

Lesley Miller es la chica que todos están hablando en las redes sociales, pues ella decidió romper con todos los prejuicios y estereotipos, subiendo su primera foto en bikini en Facebook y ahora es popular.

Pero, ¿por qué tanto asombro con esto?, resulta que Miller es una joven introvertida en las redes sociales; vivía preocupada por sus problemas de sobrepeso y lo que pudiera decir sus amigos de ella, sin embargo, tomó la iniciativa de cambiar la mentalidad y desafiar el paradigma.

Desde que era pequeña, Miller tenía varios kilos en exceso, tanto así que a los 11 años se sometió a una intervención quirúrgica, pero pronto volvería su pesadilla, debido a que en la adolescencia volvió a subir de peso.

Sin embargo, hace un año comenzó a hacer dieta y perdió casi la mitad de su peso, pero lo que no pudo evitar fueron las marcas en su cuerpo; cuestión que la llenaba de complejos que hoy decidió romper y mostrarse tal cual como es en Facebook.

«Se puede ver todo. Protuberancias extrañas y rollos de grasa. Exceso de piel que cuelga. Estrías, celulitis, cicatrices quirúrgicas y las que me produje a mí misma. Una protrusión rara en mi abdomen por mi banda gástrica», escribió en la red social.

Además,  agregó:  «Quiero aprender a que me encante todo en mí, no sólo las partes que se dice que son aceptables».

“He pasado los últimos 18 años de mi vida esperando. Mantenía mi cuerpo escondido. Me dije a mi misma que un día finalmente me dejaría ser vista, y finalmente haría todas las cosas que había soñado cuando fuera ‘suficiente’. Suficientemente delgada, suficientemente feliz, suficientemente segura de mí. Cuando mi cuerpo se viera de la manera en que estaba supuesto a serlo”, comentó.

De esta forma, el post fue publicado en la página de Facebook “Love What Matters”, el cual ha generado más de 30 mil reacciones.

love

H/T – larepublica