Un hombre en China se hizo pasar por inválido con el fin de pedir dinero en la calle, pero un transeúnte no le creyó y lo que hizo lo dejó al descubierto.

Resulta que un hombre de origen chino se quería pasar de vivo al engañar a la gente acostado sobre una tabla con ruedas que daba la impresión de que tenía las piernas mutiladas; esto con el propósito de pedir limosna a la gente, pero de pronto un hombre se le acerca para conversar con él.

Y aunque el mendigo se desplazaba con dificultad, pues su andar era lento y se impulsaba con los brazos para avanzar, mientras el transeúnte le conversa, él no responde. En ese momento un ciudadano que estaba cerca no creyó su invalidez y decidió quitarle los pantalones para verificar si de verdad el mendigo estaba incapacitado.

Y al sacarle los pantalones verificó lo que sospechaba, pues el hombre tenía las piernas completas pero recogidas dentro de ropa interior dando la apariencia de que no tenía piernas.

De esta forma, YouTube se hace famoso también por poner al descubierto a los deshonestos con este video que ha causado indignación entre los usuarios de la famosa plataforma de videos y de otras redes sociales.

El caso es que el video de YouTube ya se hizo viral en las redes sociales por este polémico descubrimiento, donde ya cuenta con más de 241 reproducciones.

https://youtu.be/smnb0eugMzM

H/T – diariocorreo