En nuestro día a día todos vivimos momentos que nos resultan un poco vergonzosos, y hasta íntimos, que no solemos compartir con el resto del mundo y estamos seguros de que Shakira no está muy contenta con la más reciente «indiscreción» de su pareja Gerard Piqué.
Al momento de tomar la «selfie perfecta» hacemos casi cualquier cosa hasta que logramos la toma perfecta. Pero a veces las cosas se complican un poco… La iluminación es la adecuada, tu maquillaje luce ideal, y sabes que estás a punto de publicar la selfie más increíble en Instagram, pero el viento no colabora. En ese momento comienzas a girar hasta que hayas encontrado la posición perfecta para que el viento trabaje para ti y no en tu contra. Esto fue exactamente lo que le pasó a Shakira. La estrella colombiana se mostró más auténtica que nunca, y compartió lo que realmente atraviesa para lograr sus populares selfies.
El novio de la cantante, Gerard Piqué, grabó un video de ella tomándose varias fotografías fuera de su auto. «Ella está tratando de tomar una foto, he estado aquí durante media hora en el auto esperando que se la tome», dice la estrella del fútbol español mientras narra el video. Él continuó comentando sobre su estilo al posar para la selfie … hasta que Shakira se dio cuenta. Se acercó a la ventana y dijo: «No te burles de mí», y luego se rió de la situación.
Pero hay que admitir que tanta dedicación valió la pena, ya que este fue el producto final:
H/T – Eonline