En pleno escenario el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encontró mal y terminó hospitalizado, pero fuentes cercanas a él aseguran que está estable.

Joe Perry de 65 años fue hospitalizado en la noche del domingo en New York luego de que se tambaleara y sufriera una caída mientras estaba actuando con su banda Hollywood Vampires, en el escenario del Ford Amphitheater en Coney Island.

ml_1200x675_707514435706

Una portavoz del Hospital de Coney Island informó que el guitarrista estrella de Aerosmith había sido llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles, según declara “The New York Times”.

«Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Está estable, con su familia y bajo el mejor cuidado», según un comunicado en su cuenta verificada de Twitter.

Por otro lado, el representante Sujata Murthy agregó en un comunicado: «Joe Perry está estable y descansando… sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación».

Según algunos asistentes al concierto, Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo, por lo que se desvaneció a los minutos.

Sin embargo, no se ha sabido más detalles al respecto, ya que varios medios han tratado de contactar al publicista de Perry para obtener más información, pero no han tenido éxito hasta el momento.

https://youtu.be/4GGSSF0dQUg

H/T – noticiaaldia