Harry Potter es una de las entregas cinematográficas que tiene más admiradores en el mundo, tal y como lo son estos padres que se inspiraron en esto para hacerle una divertida sesión de fotos a sus bebés.
Jesse y Katherine Oldfield, de Oregón, son grandes fanáticos de Harry Potter. Hace tiempo, cuando su hijo mayor, Sebastian, solo tenía 8 meses, prepararon una sesión de fotos de Harry Potter con él en un cementerio. Ahora han tenido otro hijo, llamado Theodore, y han decidido que también se merece su propio momento Potter.
Por lo que la pareja decidió inspirar una sesión de fotos para sus dos hijos en una escena de Harry Potter y la Cámara Secreta.
Así, las divertidas fotografías muestran al bebé recién nacido como una mandrágora, mientras que el hijo mayor representa al mismo Harry Potter.
Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa Kelsey Clouse (Lune de la Rogue Photography), quien consiguió captar tanto el llanto de Theo como la reacción impagable de Sebastián a los «chillidos», y el resultado representa la escena del libro perfectamente.
Clouse publicó las fotos en su página de Facebook el pasado 3 de julio, pero ya se ha convertido en viral, con más de 53.000 likes, 18.000 comentarios y ha sido compartida 89.000 veces.
A continuación te mostramos la divertida sesión de fotos, en la que te aseguro que si eres fanático de Harry Potter saldrás corriendo a hacerle unas a tus hijos o futuros hijos; y si no eres tan fanático, no importa, igualmente quedarás encantado con estas originales fotografías.
H/T – boredpanda