El amor eterno y verdadero sí existe y no hay mejor prueba de esto que una hermosa pareja de Texas que murió el mismo día agarrados de mano.

La increíble historia de George y Ora Lee Rodríguez te sacarán de la cabeza el cuento de que el amor no puede ser eterno, pues esta pareja se ha despedido de este mundo luego de 58 años de matrimonio, rodeados de sus familiares, pero de una forma bastante singular: agarrados de las manos.

Por lo que la historia de esta pareja de San Antonio está conmoviendo las redes sociales por la forma tan particular en la que fallecieron.

Pues, la enamorada pareja murió demostrándose hasta su último suspiro el amor que sentían el uno por el otro: se despidieron de este mundo mientras se sujetaban de las manos.

George y Ora Lee fallecieron este martes en San Antonio, Texas con tan sólo tres horas de diferencia, donde el esposo murió primero mientras dormía en su cama y unas cuantas horas más tarde la esposa murió a su lado.

Mientras tanto su hija Georgia Pérez declaró a Fox 29 que: “Mi madre siempre dijo que iba a llevarse a mi padre o viceversa, y así sucedió…  No pensamos que pasaría, pero así fue”.

Los Rodríguez habían celebrado su aniversario número 58 el pasado 1 de junio.

matrimonio-rodriguez-manos-muerte-san-antonio

H/T – entravision