Muchas han sido las fechas que se han predicho para la llegada del fin del mundo, en esta ocasión han optado por este 29 de julio.

Después de unos de los pavores más grandes que se vivió con el supuesto pronóstico del Apocalipsis, el cual se hizo en base al calendario maya, llega un video en YouTube en el que se afirma que la vida en nuestro planeta se acabará el próximo 29 de julio.

End Times Prophecies fue quien subió este video que ya ha superado la cifra de 800.000 visitas, acompañado de más de 2.000 comentarios.

Este canal se ha hecho popular por sus profecías y ha sido el autor en más de una ocasión de largometrajes virales.

En el video de la supuesta profecía se narra durante 17 minutos las causas por las que llegará el fin del mundo a finales de mes, donde el principal argumento que resaltan es que los polos de la Tierra se invertirán, cuestión que provocará que las temperaturas cambien drásticamente.

Por un lado, los “profetas” han logrado propagar el miedo y el pánico a una pequeña parte de los internautas que han visto el video y se han sorprendido con sus rocambolescos y supuestamente científicos gráficos. Sin embargo, por otro lado, muchos expertos han tratado de arrojar luz sobre las teorías del video, demostrando que no se trata más que habladurías.

Sea cierto o no, convincente o engañoso, el caso es que la grabación ha logrado convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales.

Aquí lo tienes, saca tú tus propias conclusiones…

https://youtu.be/6HPrfFvkEj0?list=PLcTU0fC48-J7TflfxL5_zcj2LJ5pVp6NP

H/T – lavanguardia