¿Recuerdan del reto viral de la mazorca y el taladro? Pues ha tomado otra víctima y el video causa furor en las redes sociales.

Muchos son los que intentan imitar los retos virales que aparecen en Internet, aunque no siempre es buena idea y los resultados pueden ser tan catastróficos como el que verás en este video.

Vea también: Joven china casi se queda calva al comer una mazorca

Un joven asiático intentó comer una mazorca con la ayuda de un taladro, pero todo salió mal y perdió dos de sus dientes incisivos en el intento. En el video, publicado por su protagonista, se puede observar cómo éste se sienta frente a una cámara, ajusta la mazorca en el taladro, lo enciende y la acerca a su boca para tratar de desprender todos los granos del elote con sus dientes. Al menos esa era su intención, pues tan sólo unos segundos después el muchacho perdió sus dos dientes superiores.

El joven solamente sintió un golpe e inmediatamente se llevó las manos a la boca, a continuación muestra un gesto de preocupación al ver el enorme hueco en su dentadura. Después de todo, intentar este reto viral fue una páecima idea y él lo aprendió de la peor forma.

 

H/T- YouTube