La encantadora Jennifer Aniston vivió un momento muy emotivo mientras se encontraba participando en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde participó en un conversatorio en el cual varios adolescentes estuvieron entre el público y podían hacerle preguntas.
Así sucedió que una de las jóvenes que participaron en el evento hizo que Jennifer Aniston derramara lágrimas al preguntarle si alguna vez tuvo una crisis de identidad, sin saber quién era realmente; a lo que la estrella le contestó largamente, mientras se conmovía.
“No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado”, indicó Jennifer Aniston.
“Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir? Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de ‘no puedo’, ‘a sí puedo, sí se puede’”, continuó Jennifer Aniston captando toda la atención del panel y de los asistentes.
“A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que los haga diferentes de nosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes. No se castiguen si sienten eso. Vayan a hablar con alguien, busquen ayuda y encontrara algo que los inspire”, cerró Jennifer Aniston mientras recibía grandes aplausos por parte del público.
https://youtu.be/TXn7xfYKPQ8
H/T – trome