Se dice que el mejor sexo se tiene en los hoteles y ¿si le agregamos unos interesantes juegos sexuales? Llegarás a la cima del placer.
Ir a un hotel para tener un encuentro sexual con tu pareja te hace volar la imaginación y los ayudará a revivir el erotismo y la pasión que existe entre ambos y qué mejor que unos juegos sexuales para lograr un mayor placer en ese momento de escape como los que te diremos a continuación:
1. Noche romántica
Una buena idea es revivir la primera vez que estuvieron juntos, además, les da la oportunidad de mejorar ese primer encuentro lleno de nerviosismo, así que pueden darle un toque más romántico aún con unos detalles que harán el complemento perfecto; para ello necesitas una habitación con jacuzzi, burbujas de baño y sales, y una botella de vino de su preferencia.
2. Sexo rudo
Aunque es una fantasía muy masculina, a las mujeres también les enloquece. Pueden experimentar con sexo sadomasoquista, siempre y cuando a ambos les guste. De ser así, incluso, existen hoteles que facilitan este tipo de encuentro sexual y ofrecen habitaciones de todo tipo con distintos implementos que pueden utilizar. Además, deben definir quién será la parte sumisa y quién, la parte dominante; y una vestimenta adecuada.
3. Seducción
Aquí deben comenzar con anticipación y mandarse mensajes eróticos previos. Inclusive, pueden jugar a ser amantes y llegar en horarios diferentes y entrar por puertas ocultas, hasta incorporar comida a la situación y comerla en el cuerpo de tu pareja.
4. Desconocidos
Si el hotel que escogieron tiene un bar o una sala en el looby pueden jugar a que no se conocen y comenzar a hablar como completos desconocidos, luego repentinamente deciden subir a la habitación y tener un encuentro sexual muy apasionado e “inesperado”.
H/T – emedemujer