El popular manga japones ‘Death Note’, escrito por Tsugumi Ohba cobrará vida en la nueva adaptación cinematográfica hecha por Netflix.
Por ahora, lo único que sabemos es que Willem Dafoe -el actor que interpreto al Duende Verde en la película de ‘Spiderman’- ahora le dará vida al Ryuk, prestando su peculiar voz para aportar un toque escalofriante al Shinigami.
Ryuk es un Dios de la Muerte que forma parte del comic japones ilustrado por Takeshi Obata, y que ahora cobrará vida en esta adaptación Live-Action creada por Adam Wingards (V/H/S).
«Death Note» sigue a un joven estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquier persona que lo desee sólo con escribir su nombre en una de sus páginas; pero las cosas se complican en el momento en que se convierte en un juego de persecuciones, cuando las muertes comienzan a ser investigadas por un solitario y muy adiestrado policía.
El reparto lo completan Margaret Qualley (The Nice Guy), quien interpreta a Mia Sutton y Nat Wolff (Paper Towns) como Light Turner, así como Shea Whighman (Silver Linings), Keith Stanflied (Straight Outta Compton), Michael Shamus Wiles (Fight Club), Matthew Kevin Anderson (Impastor), entre otros.