La guardameta de la selección estadounidense de fútbol, Hope Solo, volvió a recibir gritos de repudio por parte de la fanaticada brasileña en los Juegos Olímpicos Río 2016, durante el encuentro en que el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Francia.

Y es que la jugadora estadounidense fue criticada duramente por los brasileños luego de que publicara -hace un par de semanas- unas fotografías en sus redes sociales en las que aparecía con una máscara de apicultor y un cargamento de repelentes, bromeando sobre su temor de contraer zika en Brasil.

hope solo

Tras la publicación, los comentarios de rechazo por parte de los brasileños se extendieron a través de las redes sociales, mientras que los fanáticos amazónicos aprovecharon para proferir gritos de burla en cada encuentro que disputa el combinado de Estados Unidos.

Cada vez que toma la pelota, la guardameta estadounidense recibe gritos de «Zika, zika» por parte de la torcida brasileña, conducta que los brasileños repitieron en el encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.

https://www.youtube.com/watch?v=YI71ivGYwmc

HT – Mundo Deportivo