Los Juegos Olímpicos de Río 2016 dieron inicio y las competencias acuáticas son, sin duda, unas de las que más atención acaparan en los espectadores de este evento deportivo.
Entre los deportes acuáticos, las competencias de clavados son unas de las que más atención llaman por la sincronización que muestran los atletas, la precisión de sus movimientos y el riesgo que supone saltar desde grandes alturas.
Sin embargo, como todo deporte, el clavado puede implicar algunos accidentes dolorosos cuando la plataforma se encuentra resbalosa o, simplemente, hubo algún movimiento del atleta que salió mal.
Tal fue el caso de una pareja de clavadistas filipinos, a quienes las cosas no les salieron tan bien durante los Juegos Acuáticos llevados a cabo en Singapur.
Si bien el accidente no ocurrió en los Juegos Olímpicos, el video registró una gran cantidad de reproducciones este lunes en las redes sociales para recordarnos que, a pesar de lo impresionante de sus movimientos, estos pueden convertirse en algo realmente doloroso cuando las cosas salen mal.
H/T – YouTube