Steve Greig es el nuevo defensor y amante de los perros, y está dando mucho de qué hablar por su loable labor de adoptar, cuidar, alimentar y darle calidad de vida a esos caninos que son señalados como ¡el mejor amigo del hombre! Pero te preguntarás ¿Por qué este hombre está marcando la diferencia?
Greig se ha encargado de adoptar a perros ancianos, perros con discapacidades y problemas de salud, aquellos, que pudiesen ser los “menos adoptables”como señala el defensor de perros.
Esta historia comienza tras haber pasado varios meses de la pérdida de su perro; la tristeza y dolor embargaba al amante de los animales, hasta que un día se dió cuenta que todo podía cambiar y que quizás había otro canino al cual podría ofrecerle una buena calidad de vida. Es así como el hombre decido ir al refugio local de Denver, Colorado, para adoptar a un nuevo perro, uno anciano, “ya que esos son los que comúnmente suelen pasarse por alto al momento de adoptar”.
El candidato fue un chiguagua de 12 años de edad, con un soplo en el corazón y problemas en sus cuatro rodillas. Pero adoptar a este pequeño anciano de 12 años no fue suficiente para Steve; y es que éste sentía que podía hacer mucho más. Es así como decide acudir nuevamente al refugio para continuar adoptando a aquellos caninos ancianos que generalmente eran ignorados.
La vida de Steve fue cambiando cada vez más, poco a poco éste descubría la gran satisfacción que tenia al darle atenciones y cuidados a los perros, un sentimiento y razón de vida que Greig encontró.
Hoy en día Greig es un persona extremadamente ocupada, y es que día a día tiene que realizar todas las actividades de su agenda, comenzando a las 5 de la mañana para preparar el desayuno de su gran familia, las dietas para aquellos que la requieran, darles las medicinas, entre otros cuidados más que ameritan los caninos.
Hasta el momento son 10 perros ancianos que viven con Greig, pero además de tener a estos caninos, Greig también tiene otros animales, como palomas, gatos, patos, gallinas y a un cerdito llamado Bikini. Una gran familia unida y feliz que puedes visitar en la cuenta de Instagram de este amante de los animales, que cuenta más de medio millón de seguidores @wolfgang2242.