Sin duda alguna, “Cuidado bebé suelto” es una de las películas de los 90 que jamás podrá ser olvidada, aquella con la cual muchos reímos a carcajadas.
Sí, una de las películas que más tuvo éxito en esa época fue “Cuidado bebé suelto”, la cual se basaba en un bebé que lo querían secuestrar, pero la fechoría no resultó, pues al final el pequeño quedó atrapado en una construcción, donde peligraba su vida.
Pues ese bebé ya no es chiquito, tiene 21 años y luce tan distinto que jamás lo hubieras podido reconocer.
Lamentablemente, él sólo realizó la película y después no se propuso en más proyectos de la televisión, debido a que no era su prioridad desde ese entonces, además, luego de culminar la película decidieron ponerlo en colegios normales y sin realizar alguna serie, por lo que así fue creciendo el niño, sin ningún interés por el mundo del cine.
En Estados Unidos, para los actores infantiles colocan un tiempo máximo para que éste cumpla con el tiempo pautado y no realizar más series, queda parte de él su desea continuar o no.
Pero como los medios hacen milagros, han conseguido al “bebé” después de estar totalmente desligado a la televisión, llevando una vida normal con un perfil bajo, quien no le gusta llamar la atención ni se comenta de él especulaciones.
Ha estudiado su carrera y se encuentra feliz, demostrando que sin la fama se puede vivir, a través de una vida tranquila sin estar escapando de las cámaras.
El caso es que ese “bebé” luce, actualmente, así:
Y en este video podrás ver el cambio de todos los personajes de la película:
H/T – curiosidadesraras