Apple ya nos tiene acostumbrados a sus invitaciones crípticas y misteriosas, especialmente a la presentación de nuevos productos.
LEE TAMBIÉN: Filtran las primeras fotos del iPhone6
Los expertos están esperando varios anuncios entre otros: dos nuevas versiones del popular teléfono iPhone con nueva funcionalidad de NFC ó comunicación de proximidad, aplicaciones para compras electrónicas y se habla también de un nuevo Reloj de Pulsera al cual se especula se llamará «iWatch».
Así lo reporta el portal en español CNET:
La gigante de Cupertino se guarda todos los secretos para el evento: «Quisiéramos decir más«, se lee en la invitación, en inglés, que muestra sólo la parte superior del reconocido logo y la fecha confirmando la cita. El evento tendrá lugar en el Flint Center, ubicado en la ciudad de Cupertino, California, a menos de tres kilómetros de distancia del campus de la compañía.
Como dato curioso, la última vez que Apple pisó el Flint Center para anunciar un producto, fue en 1984, cuando Steve Jobs presentó al mundo la primera Macintosh.
Se espera que Apple revele el nuevo teléfono iPhone 6.
De este nuevo dispositivo sabemos bastante pero nada confirmado aún: se presentarían dos tamaños, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas. Además del incremento en sus medidas, el iPhone 6 tendría una pantalla cubierta con zafiro para aumentar su resistencia a los rayones y caídas.
También se espera un incremento en la memoria RAM, así como el nuevo procesador A8 con más velocidad y arquitectura de 64 bits.
Lea más en CNET