La fiebre del Pokémon está creciendo como la espuma, cada vez son más las personas que se “envician” con este nuevo juego, unas de una manera normal tomándolo como entretenimiento y distracción y otros de unas formas bastante particulares.
Pues, la fiebre por Pokémon Go ha llevado a varias personas a realizar locuras, las cuales van desde entrar a propiedades privadas, estampidas en Nueva York, comprar seguros especiales para el juego o contratar planes para que sus datos nunca se terminen, hasta casos verdaderamente insólitos y difíciles de creer.
Como es el suceso ocurrido en Rusia, en el cual reportaron una situación aún más extrema, debido a que una mujer de Moscú aseguró a la policía que un pokémon intentó abusar de ella, incluso fue dispuesta a colocar la denuncia en contra del muñeco.
En la declaración ofrecida por la joven “afectada”, de acuerdo con información publicada por Excélsior, relató que después de jugar el famoso y dichoso juego de Pokémon Go en su casa, se retiró a dormir, pero cuando despertó vio a un pokémon encima de ella, el cual después se desvaneció inmediatamente.
Así que decidió rastrearlo con el juego y con eso pudo verificar que el pokémon seguía en su departamento, por lo que se decidió a presentar la denuncia ante las autoridades.
¿Qué sucedió con la denuncia? Obviamente la policía no le creyó, mientras que su esposo le recomendó que fuera con un psiquiatra.
H/T – zocalo