Las Gemelas Olsen son conocidas por todas las personas, pues desde muy pequeñas están dentro del mundo de la fama, pero te aseguro que te sorprenderá ver su evolución.
Unos de los personajes que siempre han estado en la lista de los paparazzi son las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes desde que tenían meses han vivido sus vidas frente a las cámaras.
Por lo que te presentamos su evolución… (te aseguramos que al final quedarás impresionado)
1. Las gemelas en 1987. Con tan sólo seis meses de edad fueron elegidas para el papel de Michelle Tanner en la serie de ABC Family “Tres por tres”.
2. En 1989 ya eran las favoritas de las pantallas de televisión, compartiendo el rol de la más joven de los Tanner.
3. Estuvieron en la cima del espectáculo durante los años 90, pues a medida que fueron creciendo y aprendiendo más sobre la actuación, su papel en “Tres por tres” mejoró y ocupó un lugar más importante.
4. Comenzaron a llamarlas en 1992 para papeles distintos; así que las gemelas empezaron a volar muy alto.
5. En 1993, la serie Tres por Tres, gracias a las gemelas, ocupó los índices de popularidad más altos.
6. En 1995, Mary Kate y Ashley hicieron un cambio en sus vidas, al formar parte de la película “It Takes Two”.
7. Durante los años siguientes fueron parte de más películas, videos musicales y series cortas de televisión.
8. En el 2001, encontraron su nueva pasión. Cuando estaban de estrellas de su propio programa de televisión y tenían nuevos proyectos cinematográficos, decidieron comenzar su línea de ropa y así lanzarse al mundo de la moda.
9. Después de algunas series y otros proyectos de televisión fallidos, abandonaron definitivamente su vida frente a las cámaras.
10. En 2006 y 2007, fueron elegidas como imagen de Badgley Mischka, donde crearon su línea de ropa Elizabeth y James.
11. En 2012, llegaron a la cima del mundo de la moda. Tres años después fueron nombradas “Diseñadoras de Ropa Femenina del Año”.
12. Hoy en día este par aún maneja su propio imperio de la moda, considerado como uno de los más reconocidos por los diseñadores del mundo.
H/T – diply