En el tema de las infidelidades uno es capaz de escuchar de todo, desde lo más común hasta lo más insólito, y dentro de éste último se encuentra una mujer que decidió tomar un taxi con su amante sin imaginarse que quien iba manejando se trataba nada más y nada menos que de su esposo.

Este insólito, increíble y aterrador suceso para la mujer de 26 años y el amante de 32 años, pero hasta cómico para quien se entera, ocurrió en China, y según informa el portal Sina News, la mujer identificada como Pan había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel después de haberlo conocido a través de Internet, sin tan sólo poder imaginarse lo que pasaría después.

Resulta que después de haber hecho lo suyo en un hotel alojamiento con su amante, la mujer, muy feliz, por cierto, pero sólo hasta ese momento, decidió utilizar la aplicación Didi con el objetivo de pedir un taxi para ir a un restaurant con su acompañante, pero el destino le jugó una mala pasada, pues el chofer del vehículo que pasó a recogerla era nada más y nada menos que su marido.

¿Te imaginas ese escenario?, ¿Y cómo crees que reaccionó el pobre hombre engañado?, ¿Te puedes imaginar la cara tanto de la mujer como del amante? Pues sólo se sabe que el esposo se puso violento cuando advirtió la situación y comenzó a agredir a su mujer para después darse a la fuga.

Sin embargo, otros medios aseguran que el hombre se llevó a la mujer a su casa y le dio una paliza, mientras que la suegra fue quien trasladó a la agredida a recibir atención médica al hospital, donde la diagnosticaron con heridas leves.

El caso es que la noticia se volvió viral a principios de este mes y en la popular red social Weibo, cientos de usuarios han compartido y comentado la historia a horas de haber sido publicada.

didi-taxi

H/T – enteratedealgo