Quienes lo han vivido saben que despedirse de un hijo para ir a dar a luz a otro bebé es sentirse como en una montaña rusa de emociones, pues es un instante muy especial en el que sabes que la próxima vez que lo veas ya no será tu pequeño, que en pocas horas, o minutos, habrá otro que ocupe ese lugar.

Así, la fotógrafa de nacimientos Laura Paulescu, de Crowned Photography, congeló ese instante justo antes de que la madre diera a luz a su tercera hija, momento del último abrazo a su “pequeña” y la última vez que se sentaba encima de su barriga con su hermana adentro.

Y es que la llegada de un nuevo hermanito es un acontecimiento que no todos los niños reciben de la misma manera, y es algo muy lógico, especialmente si es el hermano mayor que no quiere ser destronado. Pues, con un nuevo bebé, cambia la dinámica familiar y para algunos niños puede ser un trance muy delicado en su vida; en sí, la familia cambia y evoluciona con cada nuevo miembro.

Mientras que para los padres tampoco es fácil, debido a que tienen una mezcla de alegría e ilusión por la llegada de otro hijo, pero también de culpabilidad y preocupación por lo que viene.

Pues, cuando nace el primero los padres se aferran a él y se preguntan si se podrá querer tanto a dos hijos como se quiere al primero, aunque la respuesta es muy obvia, sí se puede y es algo mágico, debido a que el amor no se divide, ni se reparte por porcentajes, sino que se multiplica.

El caso es que ésta demuestra la verdad en que una foto vale más que mil palabras, precisamente por todos los sentimientos que se resume en una imagen, por tal, se ha hecho viral esta emotiva foto de una madre abrazando a su hija antes de darle la bienvenida a un nuevo bebé.

madre-hija

H/T – bebesymas