Para las mujeres es esencial estar al día con el salón de belleza, entre tinte, secado y peinado, pero también, las uñas es un factor que no puede faltar a la hora de lucir más linda.
Así, semanalmente las mujeres pueden gastar gran cantidad de dinero en manicure y pedicura, debido a que el esmalte no dura lo suficiente como para disfrutarlo y exhibirlo como quisieran, por eso te daremos un truco que te quitará ese dolor de cabeza.
Por lo general, las mujeres le dan larga vida a la pintura de sus uñas con brillo, sin embargo, se ha descubierto que usando vinagre se puede prolongar aún más la belleza de esas creaciones. Así que no sólo gastarás menos dinero en las constantes visitas al salón de belleza, sino que también tendrás la opción de alargar el tiempo del esmalte en tus uñas con un ingrediente casero que todos tenemos en casa.
Antes de hacerte la manicure, ya sea en el salón de belleza o en la comodidad de tu casa, debes tomar un algodón impregnado en vinagre y echártelo en las uñas justo antes de pintarlas; cuando el vinagre se seque vuelve a repetir el procedimiento. Luego, pinta con tu esmalte con doble capa y después sella con brillo de uñas.
Esta receta casera a base de vinagre garantizará que tu manicure dure más tiempo, debido a que el efecto desinfectante del vinagre, elimina cualquier resto de sucio o residuo que puedas tener allí, haciendo que tus uñas pintadas duren mucho más que el tradicional.
Además, el vinagre por su poder de limpiar rastros de exceso de suciedad, hace que la pintura y el brillo se adhiera más a la uña, evitando perder el trabajo de manicure debido a trabajos hogareños como lavar platos o ropa.
Así que ya lo sabes, gracias al vinagre tus uñas podrán ser la envidia de tus amigas, sin necesidad de gastar más tiempo ni dinero en el salón de belleza.
H/T – estiloconsalud