Cada vez más somos testigo del avance del mundo en todos los aspectos, hecho que demuestra desarrollo, creatividad y a su vez mejor aprovechamiento de los recursos. La medicina, la ciencia, la tecnología, todo avanza y gira, en torno a una acelerada evolución.
Ahora traemos un gran avance en materia arquitectónica, la cual evidencia que ésta, cada día da pasos agigantados en aspectos de diseño, innovación y funcionalidad.
¿Cuántas veces hemos estado en casa y vemos que los rayos solares, suelen estar de un lado, luego de otro y uno siempre busca la manera de permanecer en el lugar a donde éstos apunten?
La firma arquitectónica PATH, con base en Oregón, Estado Unidos, ha creado la “359 Residence”, una magnifica casa que puede ser rotada manualmente en 359° para aprovechar la luz natural, interesante ¿No?
La increíble creación, además de ser un inmueble, es un invento que contribuye con el medio ambiente, ya que evita la utilización de energía eléctrica durante el día o calefacción que produzca emisiones que afecten el aire.
Sin duda alguna una gran idea que mejora nuestra calidad de vida, y que nos brinda la opción de aportar un granito de arena al planeta para cuidarlo.
Mira más sobre esta increíble casa en el siguiente video:
H/T – Veoverde