Considerada por muchos como la primera dama más cool de la historia de Estados Unidos, Michelle Obama busca cerrar con broche de oro su paso por la Casa Blanca.
Michelle protagoniza la edición de octubre de InStyle y la primera dama de los EEUU le confesó a la publicación lo que espera de la vida cuando se mude de la Casa Blanca en enero próximo.
«La respuesta honesta es que no tengo ni idea, justo como no tenía idea de cómo sería mi vida viviendo en la Casa Blanca. Mi esperanza es que recuperemos algo de cotidianidad, de anonimato. Sabemos que tomará tiempo. Pero siempre bromeo con que me gustaría abrir la puerta de mi casa y salir caminando sin ningún aviso, ningún equipo de seguridad»
Sin embargo, reconoció que habrá cosas que extrañará. «Existen muchos aspectos sobre vivir en la Casa Blanca que extrañaremos: el equipo que trabaja ahí, el que cuida de nuestra familia. Son personas que veo todos los días. Nos han cuidado a lo largo de ocho años. Mis hijos han crecido en esta casa. Pero somos jóvenes. Barack y yo todavía queremos hacer un buen trabajo», añadió.
Al ser consultada sobre su más reciente incorporación a la fiebre de Snapchat, admitió: «Todavía aprendo cómo usarla. Soy lo suficientemente afortunada de tener un equipo de personas jóvenes, porque ellos la entienden. La gente quiere divertirse en las redes sociales».
Sobre las últimas tendencias de las redes sociales, señaló que la verdad es que no le presta mucha atención: «Tiendo a no preocuparme por las tendencias, porque lo que funciona para una reina-de-los-selfies de 18 años puede que no funcione para una primera dama de 52, quien es madre de unos adolescentes para los que intenta ser un modelo a seguir».
H/T – Eonline