Un video de YouTube está causando revuelo en la web, donde se puede apreciar un niño que no resistió la fuerza de la gravedad y perdió la conciencia en pleno vuelo, literalmente, por demasiada adrenalina.
Un niño quiso experimentar una de las aventuras más osadas en el aire, sin embargo, interrumpió el proceso con una reacción que se ha vuelto viral en las redes sociales; pues después de subirse a un avión para sobrevolar más allá del ‘tercer cielo’ el pequeño se desmayó por unos segundos.
En las imágenes publicadas por la página ‘ViralHog’ se puede observar al niño, junto a quien puede ser su instructor o algún familiar, en el avión; el niño va muy emocionado y asombrado en la parte delantera de la nave con todo lo que puede divisar.
En un momento el aeroplano realiza maniobras de 360 grados y el menor no muestra mayor asombro por ello, pero ya cuando pasan unos segundos la altura y la presión le empiezan a pasar factura.
Así, exactamente en el segundo 0:13 se puede ver al niño sonreír, aparentemente sin poder contener toda la adrenalina que corría por su cuerpo, pero inmediatamente pierde la conciencia y se desmaya por un par de segundos.
Al recuperar la cordura, el niño despierta asustado, así que el hombre que está con él trata de animarlo y darle fuerzas, mientras dura el impresionante recorrido.
El caso es que el video tiene apenas unos días publicado en YouTube y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones.
H/T – YouTube