Bruno es un perro anciano que vive en el poblado de Longville, Minnesota, y se ha hecho conocido por caminar a diario 6 kilómetros por la vía principal del pueblo para saludarlos a todos.

Su fama ha crecido hasta tal punto que hoy es una leyenda viva y se ha convertido en la compañía permanente de los habitantes del lugar.

Mira también: Mira cómo reacciona este perrito al escuchar una canción de Michael Jackson

A pesar de que el can ya tiene muchas dificultades para trasladarse por su vejez, recorre el mismo trayecto todos los días sin impacientarse.

Hace más de una década, este tierno perrito apareció como un cachorro por la zona, traído por un viajero. Uno de los vecinos del lugar, identificado como Larry Layallee, lo adoptó inmediatamente.

Sin embargo, no quería estar en un solo lugar, por lo que comenzó su itinerario casa por casa, rutina que cumple hasta el día de hoy.

Quizás también te interesa: Mira cómo reacciona este perrito al ver «El Conjuro»

Y es tal el cariño que le tienen los habitantes de Longville que todos los días le dan de comer y tomar en diferentes momentos del día. Lo cuidan cuando está desprotegido, mientras que él les da su cariño, compañía y paz.

El cariño que le tiene el pueblo ha llegado hasta tal punto que ya lo denominaron embajador de la ciudad y hasta le hicieron una estatua.

¡Simplemente, hermoso!

https://www.youtube.com/watch?v=ZxSX3IeO7MA

HT – 9gag