El presentador del programa ‘The Tonight Show’ despeinó a Donald Trump ante millones de espectadores para comprobar la calidad del cabello del magnate republicano ante las cámaras.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos a celebrar en noviembre ha pisado el acelerador de la campaña electoral, donde, como sucede en un pulso de estas dimensiones, las recientes noticias sobre la enfermedad de la candidata demócrata, Hillary Clinton, han servido a su oponente, Donald Trump, para recordar al electorado que la suya es mucho mejor en un programa televisivo.
El magante sabe controlar los medios de comunicación, por ende, se muestra simpático cuando lo necesita, como fue el caso en el programa televisivo ‘The Tonigth Show’, donde invitó al presentador, Jimmy Fallon, a comprobar la calidad de su cabello.
Durante la entrevista, el presentador preguntó al candidato republicano si le autorizaba a tener un gesto que, seguramente, no podría repetirse si llega a la Casa Blanca; así que, Trump, de buen humor y reclinado en la silla, cerca de la mesa de Fallon, sonrió y acercó su cabeza. Fue entonces cuando el periodista revolvió su cabello hasta dejarlo totalmente despeinado, tanto así que los intentos del magnate por devolverlos a la normalidad fueron en vano.
Y es que no es la primera vez que la cabellera de Trump causa polémica, pues en junio, en New Hampshire, una mujer le preguntó durante un encuentro con la prensa sobre su cabello. el magante no dudó en invitar a otra de las presentes a tocar su cabello, para así asegurarse de que es real.
H/T – ABC