Si eres de los que no sólo les gusta cocinar sino también inventar en la cocina, te dejamos un excelente truco para que sorprendas a tus comensales, haciendo un huevo cocido gigante.
Si te gusta cocinar, sabrás la importancia que tiene una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y logren atraer la atención del comensal.
Así que para lograrlo debes usar tu creatividad y no hace falta realizar complicados dibujos con vinagre balsámico o castillos de naipes con las piezas de comida para sorprender, pues lo sencillo, pero insólito, suele ser más efectivo.
Por lo general, vemos tomates cortados en forma de flor, huevos cocinados con forma de corazón, una red de zanahorias para decorar una bandeja, pero te apostamos que jamás habías visto un huevo cocido gigante.
Así que aquí te mostramos como crear este ingenioso y tan sencillo huevo cocido gigante con el que dejarás alucinando a más de uno.
Más que un huevo cocido gigante se trata de un cilindro, que podremos cortar en láminas de acuerdo a nuestras necesidades; con esta técnica aseguramos que todas las láminas sean iguales, además, de ahorrarnos el incómodo trabajo de pelar la cáscara de los huevos cocidos.
Ve el siguiente video atentamente y después tan sólo debes ir a experimentar, luego queda es sorprender a tus invitados:
H/T – La Voz del Muro