Muchos malestares y dolores físicos persistentes son originados por emociones reprimidas, así que por más que intentes ir a un médico, la verdad es que la solución está en ti.

Seguramente te ha pasado que por más que intentes no puedes deshacerte de ese dolorcito de cabeza, espalda o estómago, incluso, vas al médico y a pesar de que sigues el tratamiento al pie de la letra no ves mejoría alguna.

Pues, cuando esto ocurre es muy probable que el origen de tu malestar sea una cuestión emocional, la cual se manifiesta físicamente, más allá, incluso, que del estrés.

Si este es un caso recurrente para ti, no dejes de leer los siguientes malestares físicos que en realidad son problemas emocionales sin resolver.

1. Dolor de cabeza

Es tan común que podrías hasta ignorarlo y cuando no lo que a veces pensamos es consecuencia de un día atareado o muchas horas frente a la computadora, pero la verdad es que podría deberse a que eres una persona que se enfrenta a demasiados obstáculos y presiones en la vida, incluyendo trabajo, familia y vida amorosa.

dolor-cabeza

2. Dolor de hombros

Las personas que sufren de dolor de hombros son quienes toman las mejores decisiones, así que si sufres de esto es porque estás asumiendo responsabilidades que no te corresponden o que te resultan demasiado demandantes.

hombro-dolor

3. Dolor de espalda alta

Este dolor se relaciona a los problemas sentimentales, con la pareja, desamor o, inclusive, la incapacidad para amar o involucrarse con las personas emocionalmente. El estrés de estas situaciones se acumula en lo que se conoce como la joroba.

Back pains

4. Dolor de cuello

Este dolor se manifiesta cuando tu vida no ha sido fácil y no has dejado los rencores del pasado; genera una sensación de pesadez y dolor.

dolor-cuello

5. Dolor en la espalda baja

Las personas que tienen malestares en la zona de la cintura y espalda baja se relaciona con un fuerte apego a las cosas materiales y que sufren constantemente por deseos materiales frustrados.

dolor-espalda-baja

H/T – Soy Carmín